Apóyanos

Hagamos la diferencia

Estamos logrando un progreso increíble gracias al apoyo de personas como tu que comparten el compromiso de poner fin al ciclo de violencia doméstica y sexual. Tu contribución no solo nos ayudará a continuar educando a nuestra comunidad a traves de talleres de prevención, sino también a apoyar a sobrevivientes.

¡Haga una donación a traves de Paypal ahora mismo y apoye nuestro trabajo!

 

 
En línea

Haz una contribución deducible de impuestos

Por teléfono

También es fácil por teléfono.

Tel: 509-869-0876

Voluntariado

Si estás interesad@ en ser voluntari@ en nuestra organización, por favor llena esta planilla. Debido a la sensibilidad de nuestros clientes, personal, voluntarios y trabajo, requerimos que cada solicitante sea examinad@ por completo antes de la orientación y el voluntariado. 

Hay muchas maneras de ser voluntario en MiA. Para asegurarnos de que tus pasiones, habilidades y talentos se pongan en acción de manera efectiva, nos gustaría aprender más sobre ti.

Una vez que completes el formulario y lo envíes, se te enviará por correo electrónico la solicitud de voluntario con instrucciones. ¡Mil gracias!

Si tienes más preguntas sobre oportunidades de voluntariado con MiA, envíanos un correo electrónico a info@miaspokane.org.

 
 

Líneas de Ayuda Nacional

de Violencia Doméstica

1-800-799-7233

Linea de Ayuda Nacional

de Asalto Sexual

Línea de Ayuda Nacional

1-800-656-4673
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 by MiA Mujeres in Action